/contenidos/2008/03/16/noticia_0078.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Entretenimiento | Coldplay ganará 16 mil dólares por minuto, lo que le dará un total de 2.4 millones de dólares.

Coldplay se cotiza, cobrarán un fortuna en Japón

Ellos dicen que no hay dinero en la música, pero esto demuestra que sí hay dinero para hacer actuaciones interesantes

Por: EL INFORMADOR

LONDRES.-  El grupo británico Coldplay cobrará más de dos millones de dólares por su actuación en el Festival Summer Sonic, que tendrá lugar en agosto próximo en Japón.  
La banda será uno de los grupos estelares que se tienen programado para este evento que año con año se realiza en Tokio y Osaka, de manera simultánea, y que este año se llevará a cabo el 9 y 10 de agosto próximo.  
Con esta presentación, Coldplay ganará 16 mil dólares por minuto, lo que le dará un total de 2.4 millones de dólares al término de su presentación, con la cual se convierte en una de las agrupaciones mejor pagadas, publicó el diario local "The Sun", que cita fuentes cercanas al grupo.  
"Ellos dicen que no hay dinero en la música, pero esto demuestra que sí hay dinero para hacer actuaciones interesantes. Es como cualquier gran industria, los grandes son los que se hacen ricos", señaló la fuente consultada por el periódico.  
"Es como el futbol o cualquier otro negocio", reconoció, pero las cifras que maneja Coldplay sobrepasan con creces a lo que puede ganar un futbolista de la liga inglesa o un corredor de Fórmula 1", agregó.  
El festival también contará con la participación de estrellas como The Verve, los Sex Pistols, Fatbo Slim, Prodigy y Alicia Keys, entre otros.

EL INFORMADOR / MOM / 16-03-08




Temas

Lee También

Comentarios