Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Adam Yauch falleció el pasado viernes debido a un cáncer

Coldplay ofrece homenaje al fallecido Adam Yauch en recital

Chris Martin, acompañado de los demás integrantes de la banda, realizó un ''cover'' en el piano de la canción ''(You gotta) fight for your right (to party!)'', uno de los clásicos del cuarteto de hip-hop

Por: NTX

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (06/MAY/2012).- La agrupación británica Coldplay ofreció un homenaje durante uno de sus conciertos a Adam Yauch, miembro fundador de los Beastie Boys, quien falleció el viernes pasado víctima de un cáncer que le fue detectado en 2009.
 
Durante su presentación del pasado 4 mayo en el Hollywood Bowl, el vocalista de la banda, Chris Martin, acompañado de los demás integrantes de la banda, realizó un "cover" en el piano de la canción "(You gotta) fight for your right (to party!)", uno de los clásicos del cuarteto de hip-hop.
 
Después de interpretar "Princess of China" y "Up in flames", ambos temas del más reciente disco "Mylo xiloto", Martin abrió paso al tributo y al finalizar envió el mensaje a su público: "Vamos a enviarle todo nuestro amor a los Beastie Boys", a lo que el público reaccionó con una fuerte ovación.
 
Un día después, durante su actuación en el Verizon Wireless Amphitheatre, que albergó la vigésima edición del KROQ Weenie Roast y Fiesta, Coldplay repitió la interpretación en honor Yauch, la cual fue una de las partes más emotivas de su participación en el entarimado.
 
Con su adaptación melódica, los británicos se unen a los Red Hot Chilli Peppers, Eminem, Weezer, Slash, Jay-Z y Tom Morello, entre otros músicos y grupos, que han externado agradecimientos por las influencias y el legado musical que "MCA" creó junto a los Beastie Boys.

Temas

Lee También

Comentarios