Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Famosos. Desarrolla el amor por la moda

Claudia Álvarez alista boda de ensueño

La figura de la televisión quiere disfrutar todo el proceso previo a su unión con Billy Rozvar

Por: SUN

Contenta. La actriz Claudia Álvarez tomará una pausa en su carrera tras su boda. SUN /

Contenta. La actriz Claudia Álvarez tomará una pausa en su carrera tras su boda. SUN /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2016).- Para toda novia los preparativos de la boda pueden resultar estresantes y catastróficos, pero para Claudia Álvarez es de lo más divertido. La actriz contraerá nupcias con el productor de cine y televisión Billy Rovzar en noviembre próximo, y ha decidido vivir la experiencia de forma relajada, y no perderse ningún detalle previo (y posterior) de su matrimonio. En entrevista con EL INFORMADOR, la también empresaria, revelada detalles de sus vestidos de novia y su faceta como promotora de la moda mexicana.

“Los preparativos van muy bien, estoy muy  tranquila, cero nerviosa, es un festejo del amor. Yo ya estoy casada desde que conozco a mi marido (Rovzar), pero ahora lo vamos a festejar”. Claudia ahora mismo no quiere pensar en los planes profesionales pues se irá por cinco meses de luna de miel.

“Yo me caso en noviembre y quiero disfrutar mis despedidas de soltera, he trabajado como degenerada, siempre dándole prioridad a mi carrera y este momento me lo voy a regalar a mí, para viajar, para disfrutar mi boda y ya el próximo año regreso con todo, que nos es mucho, son cinco meses, que la gente descanse de mi tantito, para que me pidan, que me extrañen”.

Claudia apuesta por la moda mexicana y serán dos diseñadoras las que le hagan sus vestidos de novia. El de la ceremonia principal lo hará Alexia Ulibarri y el que será por lo civil se lo diseñará Vero Díaz, ambas amigas de la actriz.

“Sabía que quería una diseñadora mexicana para hacer mi vestido, pero no me quería quitar la cosquillita de ir a probarme varios vestidos y tener como la experiencia de encontrarme uno que me fascine y que lo pudiera comprar. Me fui a España, a Nueva York, a Londres y vi vestidos y todo. Y la verdad es que no le piden nada a los mexicanos. Además son estratosféricamente caros, hay unos increíbles pero que jamás en la vida pagaría esa cantidad y otros que están de muy buen precio pero la calidad no me encantó”.

Promotora del talento nacional

Claudia es una amante de la moda mexicana, es una de las actrices mejor vestidas en alfombras rojas y eventos sociales y por eso decidió abrir su showroom “Cléeo Studio”  con el cual ya tiene dos años.

“Para mí es importante la moda porque trabajo, porque me gusta, porque me apasiona, porque creo que lo que tú te pones es un lenguaje, habla mucho más que tus palabras, tiene que ver con tu personalidad, lo que quieres proyectar, lo que quieres decir sea cual sea la moda que lleves, esa te define”.

En “Cléeo Studio”  Claudia elige lo mejor de los diseñadores, hace una curaduría y lleva las prendas a su showroom.

“Yo estoy muy contenta llevo casi dos años con mi showroom. Amo apoyar la moda, a diseñadores mexicano, a diseñadores extranjeros que no son muy conocidos en México y también traer piezas de ellos  y hago que la gente conozca a nuevos diseñadores, me gusta tener a gente que ya es conocida y apoyarlos cuando no tienen una plataforma o no pueden hacer un desfile por cuestión económica. Yo escojo las prendas que más me gusten, hago la curaduría y hago que mi cliente vea  mi selección de cada diseñador que tengo  y vamos variando mucho”.

La actriz anota además que los grandes almacenes ya están poniendo  diseñadores mexicanos en sus aparadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones