Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La ópera andante, representará momentos especialmente significativos en la vida del compositor austriaco.

Celebrarán en Madrid el Día Internacional de la Ópera

Para celebrar el Día Internacional de la Opera el próximo domingo, se llevarán a cabo una serie de actividades culturales en las que participará el Teatro Real.

Por: EL INFORMADOR

Madrid.- Para celebrar el Día Internacional de la Opera el próximo domingo, se llevarán a cabo una serie de actividades culturales en las que participará el Teatro Real, con un espectáculo al aire libre de comediants.
De acuerdo con información difundida en diversos medios de comunicación, dicho espectáculo que se desarrollará a lo largo de cinco escenarios, tendrá la participación de más de 30 actores en la Plaza de Oriente, de Madrid.
La puesta en escena integra fragmentos de obras clásicas muy conocidas, como "Don Giovanni", "La flauta mágica" y "Requiem", todas ellas del genio de Salzburgo, Wolfgang Amadeus Mozart.
La "ópera andante", creada por la compañía Comediants, representará momentos especialmente significativos en la vida del compositor austriaco.
A ese respecto, resalta la escena que muestra a Mozart infante, con su padre Leopoldo, durante los largos viajes que realizaron ambos por las principales cortes y palacios de Europa.
Tras una referencia artística a los felices años en Viena, la reina de la noche de "La flauta mágica" reunirá a todos los asistentes en un único escenario principal.

p>
AGP 12/02/08

Temas

Lee También

Comentarios