Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La Monarquía Británica compartió una imagen del niño, tercero en la línea de sucesión

Celebran cuarto cumpleaños del príncipe George

La Monarquía Británica compartió una imagen del niño, tercero en la línea de sucesión

Por: EL INFORMADOR

El pequeño príncipe aparece con una amplia sonrisa y portando una camisa de rayas blancas y azules. ESPECIAL / C. Jackson

El pequeño príncipe aparece con una amplia sonrisa y portando una camisa de rayas blancas y azules. ESPECIAL / C. Jackson

LONDRES, INGLATERRA (22/JUL/2017).- La Monarquía Británica compartió en sus redes sociales una fotografía del príncipe George, hijo primogénito de los duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión al trono, por motivo de su cuarto cumpleaños este 22 de julio.

"El duque y la duquesa están felices de compartir esta fotografía mientras celebran el cumpleaños número cuatro del príncipe George y quisieran agradecer a todos por los amables mensajes que han recibido", dice el comunicado de la Familia Real.

En la imagen, que fue tomada en el Palacio de Kensington por el fotógrafo real Chris Jackson, se observa al pequeño príncipe con una amplia sonrisa en el rostro y portando una camisa de rayas blancas y azules.

Como ya es tradición, la monarquía ha venido compartiendo en sus redes las fotografías de los dos hijos del príncipe William y la duquesa Catherine para marcar sus cumpleaños, algunas incluso tomadas por ella misma, como las del segundo aniversario de la princesa Charlotte.

Los duques de Cambridge y sus hijos acaban de regresar de una gira por Polonia y Alemania, en la que los pequeños acapararon muchas miradas por su ternura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones