Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Entretenimiento | interpretó temas como: Chiquilla bonita, Dios bendiga nuestro amor, Tu hombre perfecto, Morenita y Dónde estará mi primavera

Cautiva Marco Antonio Solís a panameños en único concierto

En único concierto el buki deleitó a sus seguidores panameños con temas de antaño y sus más recientes éxitos

Por: NTX

Panamá.- El cantante mexicano Marco Antonio Solís cautivó con su romanticismo a los panameños en el único concierto ofrecido anoche en el Centro de Convenciones Figali de esta capital.

De principio a fin, durante las más de dos horas de espectáculo, Solís deleitó con temas clásicos y recientes, como "Si no te hubieras ido", "Tu cárcel" y "Cómo pude enamorarme de ti", entre otros.

El llamado "Buki Mayor" también interpretó "Chiquilla bonita", "Dios bendiga nuestro amor", "Tu hombre perfecto", "Morenita" y "Dónde estará mi primavera".

El público, en el que predominaron las mujeres, coreó con sentimiento los temas elegidos por Solís para su espectáculo "Trozos de mi alma 2", en el que estuvo acompañado por una banda y orquesta.

"O me voy o te vas", "Tu compañero" y "Cuando te acuerdes de mí", fueron otras de las canciones con las que el cantautor deleitó a la concurrencia. La presencia de Solís en Panamá, tras una ausencia de tres años, forma parte de una gira por América Latina.


NTX 24-04-08 ERL.

Temas

Lee También

Comentarios