Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Durante sus vacaciones, el jugador es fotografiado cariñoso y feliz junto a la modelo

Cassandre Davis sería la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Durante sus vacaciones, el jugador es fotografiado cariñoso y feliz junto a la modelo

Por: SUN

El astro del futbol y la bella rubia disfrutan de un día soleado en la alberca de un prestigioso hotel en Miami. ESPECIAL / TMZ Sports

El astro del futbol y la bella rubia disfrutan de un día soleado en la alberca de un prestigioso hotel en Miami. ESPECIAL / TMZ Sports

CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2016).- El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene un nuevo marcaje personal. En sus vacaciones en Miami, EU., el futbolista fue fotografiado con la modelo Cassandre Davis, quien al parecer sería su nueva novia.

Cariñoso y feliz, al jugador se le ve recostado en un camastro besando a Davis, una famosa modelo de fitness y estrella en las redes sociales, con más de 500 mil seguidores en Instagram, según informa el “Mirror”.

De acuerdo con el diario británico, Cassandre no solo es una bella modelo, ella tiene una maestría en administración de empresas por la Universidad de Florida y también trabaja en marketing.

Durante varios años, al crack se le ha visto acompañado por bellas mujeres entre las que se cuentan a la tenista Maria Sharapova, la actriz de CSI Miami, Diana Chavez; las modelos Isabel Figueira e Irinia Sheik, entre otras.

Las imágenes con Cristiano Ronaldo fueron tomadas en un prestigioso hotel de Miami por el portal “TMZ”.

Mira todas las fotos, AQUÍ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones