Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Entretenimiento | La puesta en escena celebró 400 representaciones

Carmen Salinas amadrina 'TOC TOC'

La celebración se llevó a cabo en el Teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas

Por: NTX

Salinas fue la encargada de develar la tradicional placa conmemorativa. NTX  /

Salinas fue la encargada de develar la tradicional placa conmemorativa. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2011).- La puesta en escena 'TOC TOC' celebró la víspera 400 representaciones con teatro lleno y una madrina de lujo, la actriz y comediante Carmen Salinas, quien fue la encargada de develar la tradicional placa conmemorativa.  

La noche de este jueves, el escenario del Teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas, se iluminó además con la presencia de Roberto Blandón, quien dio vida a 'Alfredo'; de Héctor Sandarti, como 'Camilo'; y Marisa Rubio, en el papel de 'Blanca'.  

Así como de Sharon Zundel, 'Lulú'; Lilia Navarro, 'Ana'; Ulises de la Torre, 'Otto' y Laura Luz, 'María', los dos últimos  alternan funciones con Luis Arrieta y Anabel Ferreira, respectivamente.  

Carmen Salinas estuvo agradecida por la velada llena de risas y buen humor con el que salió tras presenciar la pieza teatral, por lo que dijo: 'Esta es una obra y no fregaderas, no tienen idea de cómo me divertí esta noche, estaba atacada de la risa'.  

Añadió: 'Hasta las groserías le salen bonitas (refiriéndose a Roberto Blandón), recuerdo que yo fui la primera que le mentó la madre a alguien en el cine mexicano y de ahí siguieron miles'.  

Agregó que 'las groserías se dicen como son y no se puede andar por la vida diciendo groserías de manera decente. Me divertí mucho, gracias Morris (Gilbert) por la invitación, gracias por las carcajadas de hoy'.  

Temas

Lee También

Comentarios