Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Entra a las comedias de Hollywood

Carlos Ponce cumple sus sueños

El actor dijo que anhela volver a trabajar en México y que “sólo espero que me inviten y con gusto me iré para allá”

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor puertorriqueño Carlos Ponce señaló que aunque le dio miedo cumplió un reto más en su vida al incursionar en Hollywood con la divertida comedia Couples retreat (Retiro de parejas), que se estrenará este fin de semana en Estados Unidos. “Trabajar al lado de Vince Vaughn (Break up y Swingers) y un grupo de excelentes comediantes, entre ellos Kristin Davis (Sex and the City), fue una inolvidable experiencia”, explicó el también cantante.

“Al principio me dio miedo y me intimidó el elenco que participa en la película, pero al final me hicieron sentir muy bien al participar en esta comedia, en la que todos nos sincronizamos para hacerla fluida y atractiva”, resaltó. 

Ponce, quien da vida a un maestro de yoga en Couples retreat, afirmó que ha cumplido todos sus sueños, “pero no por ello no tengo el hambre de lograr más en la vida, porque si terminaste de aprender pararás de crecer”.

En la película, Ponce, actúa como un experto en yoga que instruye a cuatro parejas que han tomado un plan vacacional en la paradisiaca isla de Bora Bora con el propósito de restaurar sus afectadas relaciones. “Al principio sólo tenía un papel muy pequeño, pero Vaughn me tomó mucha confianza y extendió mi participación, que en la película termina siendo un factor destacado, y eso siempre se lo agradeceré”.

Su vida, la actuación
El artista está seguro de haber cumplido todos sus sueños. Su carrera en la música, las telenovelas, la conducción e incluso la pantalla grande ahora son un hecho. “Siento que ya cumplí todos mis sueños y lo que estoy haciendo ahora son bonos, pero quiero poder seguir trabajando y llegar a viejito, que la gente me siga queriendo y me siga tratando con mucho cariño en ambos idiomas”, destacó el actor.

En el filme, Ponce hace un desnudo, pero no le preocupa el impacto; lo que sí contó es que siempre recordará la escena chusca en la que da clases en la plataforma de yoga a las parejas, “porque hubo tanta química y nos reímos tanto, que hubo lágrimas de tanto reír y se tuvieron que retocar maquillajes”. 

Para saber
* El intérprete que se dio a conocer en la década de los años noventas hizo populares los temas Rezo, Decir adiós, Amelia y Escúchame, y anuncia que se encuentra escribiendo temas para su nuevo disco, “ese capítulo por supuesto no lo he cerrado”.
* El elenco de Couples retreat (Retiro de parejas), dirigido por Peter Billingsley, es complementado por Jason Bateman, Jon Favreau, Faizon Love, Kristin Davis, Malin Akerman (Heartbreak Kid), Kristen Bell, Kali Hawk y Jean Reno.

“Todo lo que me ha salido en mi carrera lo considero un regalo de Dios. No tengo queja absoluta”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones