Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Estrena el 23 de septiembre a través de HBO

''Capadocia'', entre la corrupción y el poder

Ahora se encuentra un nuevo jugador en el campo: La Cofradía, un siniestro grupo encabezado por ''Ángel Lazcano''

Por: EL INFORMADOR

La nueva tanda de capítulos mostrará el enfrentamiento decisivo entre la corrupción y la ambición por el poder. ESPECIAL  /

La nueva tanda de capítulos mostrará el enfrentamiento decisivo entre la corrupción y la ambición por el poder. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2012).- Este 23 de septiembre comienza, a través de la señal de HBO, una nueva temporada de la serie Capadocia, que cambió las reglas en cómo se hace la televisión de alta calidad en nuestro país.

La nueva tanda de capítulos mostrará el enfrentamiento decisivo entre la corrupción y la ambición por el poder. La maldad se encuentra encarnada en la figura de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal) y los ideales y el liderazgo moral de Teresa Lagos (Dolores Heredia).

Además, ahora se encuentra un nuevo jugador en el campo: La Cofradía, un siniestro grupo encabezado por Ángel Lazcano (Patricio Castillo), quien se encuentra decidido a alcanzar el poder, con Federico Márquez al frente junto a Hirám Alós (Marius Biegai), un oscuro siquiatra, que realizará experimentos dirigidos a instalar un "nuevo orden", usando como apoyo el caos; en tanto que, para oponerse, surge un grupo encabezado por Fernando Miranda (Ernesto Gómez Cruz), quien reclutará a Teresa Lagos. La lucha entre el bien y el mal apenas está por comenzar.

Capadocia / Estreno / 23 de septiembre / 22:00 horas / HBO (de paga)

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones