Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Dedicarán oración a esposa de José José

Cantarán artistas Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Miami

La celebración busca preservar la tradición que se realiza en México cada 12 de diciembre, con cantos y ofrendas la aparición de la Virgen de Guadalupe

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA.- Varios artistas mexicanos se han organizado para cantarle "Las mañanitas" a la Virgen de Guadalupe la noche del próximo jueves durante un servicio religioso en la iglesia San Judas de Brickell en Miami, Estados Unidos.  

La celebración busca preservar la tradición que se realiza en México cada 12 de diciembre, día en que millones veneran con cantos y ofrendas la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac, hace 477 años.  

Luminarias como Irma Dorantes, Geraldine Bazán, Gabriel Soto, Ricardo Dalmacci, Andrés García Jr., Aylín Mujica, Alejandro Soberón, Saúl Lisazo, Franco y Alondra se unirán a talentos como la presentadora Charityn Goico y Marisa del Portillo, entre otros.  

La conmemoración que se realiza por segundo año consecutivo contará con la proyección de la película "Guadalupe", en la que actúan Angélica Aragón y Eric del Castillo, y con una verbena popular con mariachi y antojitos mexicanos, según los organizadores.  

La cantante Alondra, una de las encargadas del festejo, expresó que la Virgen de Guadalupe es considerada la Patrona de Latinoamérica y qué mejor que Miami, una ciudad donde se conjugan todas las culturas latinoamericanas, para rendirle homenaje.  

Durante el servicio religioso una oración especial será dedicada a "Sarita", la esposa del cantante mexicano José José, quien se encuentra hospitalizada en México y que junto a su pareja fueron clave en la primera celebración; sin embargo, ahora no podrán estar presentes.  

Temas

Lee También

Comentarios