Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | La actriz promueve ahora la cinta ‘’My sister's keeper ‘’

Cameron Diaz reaparece en escena

Ha estado alejada de los reflectores desde el año pasado tras la muerte de su padre

Por: SUN

SANTA MÓNICA, CALIFORNIA.- En el último año, Cameron Diaz se ha enfrentado a situaciones luctuosas en la vida real y en la ficción. La muerte de su padre en abril de 2008 coincidió con la filmación de My sister's keeper cinta en la que interpreta a una madre enfrentada al dilema de que su hija morirá de leucemia.

"Mi papá murió justo cuando terminamos el rodaje, así que es algo que todavía no he asimilado. En este momento no te puedo decir que cosas he aprendido, pero te aseguro que de ahora en adelante su recuerdo estará presente en todos mis trabajos".
Desde abril del año pasado hasta la fecha, la agenda de la actriz se habia detenido; canceló, por ejemplo, entrevistas con la prensa internacional con motivo del estreno de What happens in Vegas en la primavera del pasada.

Luego de un año de luto, Diaz ha reaparecido. Esta en la portada de la revista Vogue y el fin de semana estuvo en Santa Monica justo para promover My sister's keeper. Sobre este periodo, señaló: "Luego de lo que he vivido en los ultimos meses, puedo decir que se exactamente hasta donde llegaría por salvarle la vida a un ser querido. En la cinta, mi personaje no se detiene nunca, siempre tiene la voluntad de salvar a su hija. Yo haría lo mismo, hay personas por las que haría cualquier cosa para salvarlas, cualquiera".

Por otra parte, su personaje hace notoria otra peculiaridad ya que Cameron Diaz hasta ahora se ha negado a la posibilidad de tener hijos. Al respecto, se limita a responder: "Es solo una película. Puedo fingir que soy cualquier cosa. No tiene nada que ver con mi vida personal".


 

Temas

Lee También