Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | A las 14:00 horas continuará Info 7 tarde, el primer noticiario de la tarde.

Cambia Azteca 7 su programación a partir de este lunes

Esta nueva etapa dará inicio en punto de las 13:00 horas, con el programa de concurso interactivo Ganamanía, el cual será conducido por Marbella Valencia y Carlos Arenas.

Por: NTX


MÉXICO.- La señal televisiva Azteca 7 realizará algunos cambios en su programación a partir del lunes 7 de abril, con los cuales ofrecerá a sus televidentes una nueva forma de entretenerse y estar informados del acontecer diario.  

Esta nueva etapa dará inicio en punto de las 13:00 horas, con el programa de concurso interactivo "Ganamanía", el cual será conducido por Marbella Valencia y Carlos Arenas, quienes guiarán al espectador por el mundo de las preguntas y respuestas en un estilo nunca visto.   

A las 14:00 horas continuará "Info 7 tarde", el primer noticiario de la tarde, el cual se encargará de mantener informado al público sobre los acontecimientos del día, bajo la conducción de Roberto Ruiz.  
Una hora más tarde comenzará "Jorge Garralda", innovador programa de revista que contará con un formato ágil y dinámico, respaldado por la experiencia y simpatía del conductor de "A quien corresponda", en el que abordará temas culturales, deportivos, musicales y noticiosos, pero sin dejar de lado la denuncia social.  

"Film 7", emisión que se emitirá a las 16:00, presentará dos funciones de lo mejor del cine internacional, dando paso a "Info 7 noche", con Ana Winocur y Jorge Mendiola, el primer noticiario nocturno con la información más relevante del día.  

En el ámbito del entretenimiento, el público disfrutará del programa de videos chuscos "Qué risa!", que en punto de las 19:30 horas presentará su nuevas secciones.  

De las 20:00 a las 21:00 horas, los seguidores de la familia amarilla "Los Simpson", podrán disfrutar de capítulos dobles. Para después continuar los lunes, miércoles y viernes, con el exitoso programa de concursos "El rival más débil" con Montserrat Ontiveros.   

En el mismo horario, pero los martes y jueves, el programa "Identidad, donde las apariencias engañan", ahora bajo la batuta de Daniel Bisogno, mostrará nuevos concursos temáticos, además de la participación de grandes celebridades de la televisión.   
A las 22:00 horas, Azteca 7 presentará las series "Mentes criminales" (lunes), "Shark" (martes), "5 hermanos" (miércoles), "Difícil de creer" y "Criss ángel: una mente insólita" (jueves) y los capítulos de estreno de la cuarte temporada de "LQLGC" (viernes).   

Por último, de lunes a viernes en punto de las 23:00 horas, se transmitirá el estreno de la exitosa serie "Lalola", en la que se verán las divertidas situaciones a las que se enfrenta un hombre en el cuerpo de una mujer.  

NTX 03-04-08 MBLD

 

Temas

Lee También

Comentarios