Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Juanes logró cinco de los premios que fueron entregados ayer por la noche

Califican en Colombia de histórico el triunfo de Juanes en los Grammy

El cantante llegó a 17 megáfonos, la mayor cantidad cosechada por un artista latino

Por: NTX

COLOMBIA, BOGOTÁ.-  La prensa colombiana calificó hoy como histórico el triunfo del cantante Juanes en los Grammy Latinos, al lograr cinco de los premios que fueron entregados anoche en la ciudad estadunidense de Houston, Texas. 

"Histórica barrida de Juanes en los Grammy Latinos" tituló el diario "El Tiempo", el de mayor tiraje en el país, que registró con una foto grande del artista en primera página los triunfos que obtuvo el colombiano en la velada.  

Señaló que con las estatuillas por Mejor Canción, Grabación del Año, Album del Año, Mejor Album Pop Masculino y Mejor Video Corto, el cantante llegó a 17 megáfonos, la mayor cantidad cosechada por un artista latino.  

La consagración del intérprete de "La camisa negra" y "Me enamora", se da a menos de un mes de su gira por Colombia, donde ofrecerá siete conciertos, tres de ellos en la capital, con aforo total garantizado.  

"Juanes barrió en los Grammy", tituló el diario "El País de Cali", que destacó los cinco premios logrados por el "paisa", los cuales le permitieron superar la marca ostentada por el español Alejandro Sanz, de 14.  

La prensa se hizo eco también de los galardones entregados al Cholo Valderrama, por el Mejor Album Folclor, Peter Manjarrés, en Vallenato/Cumbia y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la cual logró el Grammy Instrumental.

Temas

Lee También

Comentarios