Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Las participantes cumplirán antes con una serie de pruebas

Buscarán ocho aspirantes para ser la Chica Maxim de este año

Para la mayoría de las chicas, ganar el título representa la oportunidad de ascender en dentro del modelaje

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Ocho finalistas intentarán demostrar que la belleza no es todo para convertirse en la Chica Maxim de este año, y aparecer en la portada de la revista en diciembre.  

La convocatoria reunió a 300 aspirantes, pero Marian Guillén (Puerto Rico), Fiorela Gómez (Argentina), Julissa Gunera (Honduras), Ariadna Muro y Erika Arguello (México), así como Bárbara Barreto, Cristina Canhos y Carina Gracciola (Brasil) fueron las elegidas.  

"Para ser la Chica Maxim es muy importante tener, además de belleza física, actitud; queremos presentar a mujeres que los lectores sientan palpables y no ponerlas al nivel de Miss Universo", comentó Juan Carlos Malacara, director editorial de la publicación.  

Para la mayoría de las chicas, ganar el título representa la oportunidad de ascender en dentro del modelaje, lo mismo que nuevas oportunidades para darse a conocer.  

De acuerdo con Malacara, el reconocimiento para la triunfadora será de 150 mil pesos, además de engalanar la portada del últimos mes del año.  

Playa Mamitas, en la Riviera Maya, será el escenario el próximo 7 de noviembre para la competencia final, que nuevamente contará con Facundo en la conducción.  

El panel del jurado, aún por confirmar, estará conformado por celebridades, fotógrafos, diseñadores, representantes del gobierno de Quintana Roo, así como de Televisa y de la revista.  

Además, de protagonizar la pasarela estelar en la fecha indicada, las participantes cumplirán antes con una serie de pruebas que les permitirán incrementar su puntuación en la final.  

"Me siento muy contenta; todas son guapísimas y estoy encantada de poder mostrarles lo que es México", indicó Ariadna Muro, una de las dos representante nacionales y quien en 2003 conquistó la corona de Nuestra Belleza Jalisco .

Temas

Lee También

Comentarios