Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Entretenimiento | El show tendrá algunos cambios

Britney regresa a Estados Unidos

Britney Spear se presentará de nuevo en 20 ciudades de Estados Unidos

Por: EFE

ESTADOS UNIDOS.- La cantante de pop Britney Spears llevará de nuevo su gira Circus a Estados Unidos, donde tocará en 20 ciudades a partir del 20 de agosto, informó ayer la página web oficial de la artista.

“Estoy entusiasmada por llevar ‘el circo’ de nuevo a Norteamérica”, dijo la intérprete de éxitos como Womanizer y Toxic. “He hecho unos cambios al show que creo que van a encantar a los fans”, agregó Spears, de 27 años.

Esta nueva fase de la gira, producida por AEG Live, comenzará en Ontario (Canadá) y concluirá el 27 de septiembre en Las Vegas (Nevada). Las entradas saldrán a la venta el día 19 de este mes.
“Voy a tener la oportunidad de llevar el espectáculo a algunas ciudades nuevas que no recorrimos en la primera parte de la gira”, indicó Spears.

En las fechas incorporadas se encuentran, entre otras, las ciudades de Nueva York, Boston, Filadelfia, Orlando, Miami, Detroit, Chicago y Los Ángeles.

En su primer tour desde 2004, The Circus Tour Starring Spears comenzó el 3 de marzo en Nueva Orleans (Luisiana) y sus conciertos han sido los más exitosos de 2009 hasta ahora.

La producción del espectáculo, según la publicación especializada Billboard, cuesta unos 50 millones de dólares y requiere 34 camiones para transportar las 60 toneladas de material de un show a otro.

La gira de Spears llegará a Australia en noviembre, lo que supondrá su debut en ese país.
Circus, el sexto álbum de estudio de la artista, ha vendido más de un millón y medio de copias hasta ahora en Estados Unidos.

Temas

Lee También

Comentarios