Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | La cantante tuvo que seguir una dieta estricta debido a que le encanta la comida chatarra

Britney Spears gastó 350 mil dólares para recuperar su figura

Desde principios de este año se notó que la cantante de 27 años lucía de nuevo en forma

Por: SUN

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La cantante Britney Spears gastó unos 350 mil dólares para recuperar su figura por medio de cirugías y ejercicio, según la página de espectáculos showbizspy.com.

Desde principios de este año se notó que la cantante de 27 años lucía de nuevo en forma y aunque muchos pensaron que se debió a sus rutinas de ejercicio para la gira Circus, al parecer también se valió de otros "trucos".

De acuerdo con showbizspy.com, la figura de Britney le costó mucho trabajo duro... y dinero, pues según una fuente cercana a la cantante, Spears ha invertido unos 350 mil dólares en recuperar su figura tras el nacimiento de sus dos hijos.

"Britney estaba obsesionada con lucir bien de nuevo, después de dos niños", agregó la fuente.

Además de una dieta estricta pues le encanta la comida chatarra, Britney se sometió a cirugías plásticas y una liposucción para presumir de nuevo su figura.

Britney se hizo una pequeña cirugía en el abdomen que le costó cuatro mil 500 dólares, otra en el busto costó 8 mil dólares. Desde entonces también se ha hecho numerosos faciales para su problema de acné.

También trabaja con un entrenador personal que cobra seis mil dólares al mes y tiene un gimnasio totalmente equipado en su casa.

La cantante dejó de comer azúcar e ingiere fruta, vegetales y pollo y fortalece a diario su abdomen.

Hace unos días Spears mostró los resultados de su ejercicio al ser fotografiada en bikini en el Caribe, junto a su agente, su supuesto novio.

Temas

Lee También