Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Aparece otro video “picante” Noelia, otra vez en problemas

Breves de Espectáculos

Alyssa Milano, asediada por acosador

Por: EL INFORMADOR

Pide protección
Alyssa Milano, asediada por acosador


La actriz Alyssa Milano pidió una orden temporal de alejamiento contra un hombre del norte de California, que según ella la acosa.
El hombre ha intentado varias veces encontrarse con ella y muestra una actitud amenazante, dijo Milano a través de un comunicado. También ha intentado acudir a un acto al que se planea que acuda la actriz, agregó.
La protagonista de series televisivas como Who’s the Boss? o Charmed pidió protección también para sus padres y su hermano.
Una audiencia judicial contra el supuesto acosador está prevista para enero.

Aparece otro video “picante”
Noelia, otra vez en problemas


Apenas hace unas semanas la cantante Noelia expresó su apoyo hacia Jenni Rivera por la difusión de un video íntimo, pero ahora la puertorriqueña de nuevo enfrenta una situación similar, pues se dice que circula otro material con escenas sexuales con ella como protagonista.

En varios sitios web, según informa el portal de La Oreja, ha comenzado a difundirse el material de la intérprete de Candela, y se trataría de la segunda parte del video que causó controversia en 2007.
Las imágenes que presenta el video son de la cantante con un ex novio teniendo relaciones sexuales y según explicó ella hace tiempo, fue él quien se lo dio a su padrastro, un empresario en Puerto Rico, quien a su vez se encargó de difundirlo.
A mediados de octubre, Noelia comentó que tras la difusión de su video sexual aprendió a no confiar tanto en la gente. (EL UNIVERSAL)

Prosigue con su gira
Madonna impoen seguridad en Chile


Tres anillos de seguridad serán instalados en torno al Estadio Nacional para los conciertos que Madonna ofrecerá el jueves y viernes en Chile, informó la Intendencia (gobernación) de Santiago.
El Intendente Metropolitano, Igor Garafulic, informó que la productora del evento dispondrá de 550 guardias privados en el interior del estadio para velar por la seguridad de los 75 mil espectadores que asistirán al recital cada día.
También habrá restricciones al tránsito vehicular, indicó.
La presentación de Madonna en Chile se incluye en su gira mundial Sticky & Sweet. Ya estuvo en México y Argentina y luego se trasladará a Brasil, para concluir la etapa latinoamericana de sus presentaciones.

Temas

Lee También

Comentarios