Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Amy Winehouse, al hospital

Breves de Espectáculos

Gerard Way será papá

Por: EL INFORMADOR

Gerard Way será papá
La nueva creación del vocalista de My Chemical Romance no es un CD. Es un bebé.
Un representante de Gerard Way dijo que el cantante de 31 años y su esposa Lindsey, bajista de la banda Mindless Self Indulgence, esperan la llegada de su primer hijo para verano de 2009.
La pareja se casó el 4 de septiembre del 2007.
My Chemical Romance es conocida por éxitos como Famous Last Words y Welcome to the Black Parade.

Amy Winehouse, al hospital
Amy Winehouse se encuentra hospitalizada por una reacción adversa a un medicamento, dijo el vocero de la cantante.
Chris Goodman informó que Winehouse ingresó a la London Clinic el domingo. Se negó a identificar el fármaco que la artista de 25 años había consumido.
La ganadora de cinco premios Grammy tiene un historial de problemas de drogas y ha estado entrando y saliendo de hospitales este año.
El lunes, un tribunal británico rechazó una apelación del esposo de Winehouse, Blake Fielder-Civil, sobre su sentencia por agresión y obstrucción de la justicia. Los jueces lo exhortaron a continuar su tratamiento en un centro de rehabilitación por drogas.

Beyoncé es feliz siendo “señora”
Beyonce dice que sus padres la prepararon para el arduo trabajo que conlleva un matrimonio.
En una entrevista para la más reciente edición de la publicación Giant, la cantante de 27 años declara que no tiene una imagen fantasiosa sobre el matrimonio porque ha visto a sus padres, Matthew y Tina Knowles, atravesar momentos difíciles. “Mis padres ahora están más unidos que nunca, pero han pasado por todo”, dijo la artista. “Hubo momentos en que estuvieron juntos, momentos en que estuvieron separados. Aprendí que es trabajo duro, que es más que un vestido”.

Temas

Lee También

Comentarios