Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | La repartición de los bienes no será un problema en el divorcio de los famosos

Brad Pitt y Angelina Jolie sí firmaron acuerdo prenupcial

La repartición de los bienes inmuebles no será un problema en el divorcio de los famosos

Por: SUN

Ella desea tener la custodia física de los menores y sólo permitir a Brad visitas, pero él no está de acuerdo. AFP / ARCHIVO

Ella desea tener la custodia física de los menores y sólo permitir a Brad visitas, pero él no está de acuerdo. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/SEP/2016).- La repartición de los bienes inmuebles, parece, no será un problema entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pues sí existe un acuerdo prenupcial.

De acuerdo con la página “TMZ”, como “Brangelina” tienen 12 propiedades, aunque desde un principio se estableció qué pertenece a cada uno: a Brad corresponden siete y dos a Angelina.

Las tres restantes propiedades fueron compradas por la pareja antes de casarse en agosto de 2014. Se trata de una mansión en Nueva Orléans, un viñedo en Francia y un departamento en Nueva York y, según “TMZ”, en el acuerdo prenupcial se establece la repartición.

El aspecto complicado para concretar el divorcio, que Angelina solicitó la semana pasada, es la custodia de sus seis hijos.

Angelina desea tener la custodia física de los menores y sólo permitir a Brad visitas, pero el actor no está de acuerdo.

Se ha mencionado que el factor principal de la ruptura fue las diferencias en la manera de educar a sus hijos, además se dijo que Brad se portó violento con su hijo Maddox (de 15 años) durante un vuelo de Francia a Estados Unidos e incluso se mencionó que el caso había sido referido al FBI.

También trascendió que Angelina estaba harta del consumo de alcohol y mariguana por parte de Pitt, a quien además habría señalado por sus problemas de control de ira, lo que consideró peligroso para sus hijos.

Temas

Lee También

Comentarios