Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Entretenimiento | La telenovela ''Sortilegio'' se estrenará el primero de junio

Bracamontes pide que se fijen más en su trabajo que en su vida personal

Afirmó que se encuentra feliz aún cuando terminó con su novio

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Cansada de que se le relacione de manera sentimental con su compañero William Levy, la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes pidió que se fijen más en su trabajo, sobre todo en la telenovela "Sortilegio" que se estrenará el próximo 1 de junio.  

En declaraciones a la prensa, Bracamontes comentó que aun cuando terminó con su novio, en estos momentos está feliz, principalmente muy emocionada por el estreno del melodrama de Carla Estrada, en el que ella y Levy llevarán el rol principal.  

Con la sencillez que la caracteriza y de manera serena, insistió que la relación con el histrión cubano sólo es de carácter laboral y que en ningún momento ha pensado en un romance.  

"No me gustan ese tipo de chismes; sin embargo, se dan, aunque espero que muy pronto se hable más de la telenovela y no de este tipo de rumores que no vienen al caso", manifestó la actriz de telenovelas como "Rubí" y "Las tontas no van al cielo".  

Subrayó que tanto ella, Levy y sus demás compañeros han logrado hacer un buen equipo de trabajo e incluso la misma productora les ha reiterado que existe una gran unión dentro y fuera de cámaras.

Al preguntarle si está abierta al amor, la ex reina de belleza dijo que sí, aunque en estos momentos su prioridad no es buscarlo, ya que está consciente de la gran responsabilidad que tiene entre sus manos, al encabezar la nueva versión de la telenovela "Tú o nadie", que protagonizaron Lucía Méndez, Andrés García y Salvador Pineda.  
En torno a cómo ha tomado su familia la ruptura de su noviazgo, indicó que de forma muy tranquila, ya que lo único que desean es verla feliz y realizada.  

"Ellos ven que estoy contenta por los logros profesionales y en estos momentos creo que es lo más importante, por lo que seguiré haciendo caso omiso a los chismes."  

Respecto a si ya logró subir de peso, como se lo recomendó Carla Estrada, señaló que sigue trabajando en ello y que está consciente de que necesita estar bien alimentada para aguantar el desgaste físico que ocasionan las grabaciones de una telenovela. 

Temas

Lee También

Comentarios