Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Entretenimiento | Gana pases dobles para 'El Juez' y 'La leyenda de las momias de Guanajuato'

Blockbuster Cinema celebra un año

Gana pases dobles para 'El Juez' y 'La leyenda de las momias de Guanajuato'

Por: EL INFORMADOR

Asiste a las funciones especiales de 'El Juez' y 'La leyenda de las momias de Guanajuato'. ESPECIAL / Warner y Ánima

Asiste a las funciones especiales de 'El Juez' y 'La leyenda de las momias de Guanajuato'. ESPECIAL / Warner y Ánima

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2014).- El mundo del Séptimo Arte se aprecia mejor en una sala de cine. Y en Guadalajara, la oferta se abre a nuevos foros y otras distancias. El Blockbuster Cinema ubicado en Plaza La Gourmetería celebra un año de haberse instalado en este inmueble, no sólo ofreciendo los estrenos de la semana, además ha sido parte importante de eventos protocolarios de presentaciones de cintas mexicanas, funciones de prensa y exhibiciones de películas.

Y para celebrar por lo alto este primer aniversario, tanto Blockbuster como la revista TopCinema ofrece un fin de semana de película con funciones especiales de dos cintas próximas a estrenarse.

Blockbuster Cinema ha sido testigo de las proyecciones de “Cásese quien pueda”, “César Chávez”, “Volando bajo”, “Más negro que la noche” y “Cantinflas”, todas con sus respectivas ruedas de prensa y entrevistas con los talentos de cada una de las producciones, por ejemplo: Diego Luna, Ludwika Paleta, José María Torre, Martha Higareda, Zuria Vega y Ana Layevska, entre otros.

Seguro es que esta sala de cine seguirá siendo un referente de la promoción de películas mexicanas y de seguir llevándole al público tapatío los mejores estrenos.

El sábado 25 de octubre a las 20:00 horas se exhibirá “El Juez”, cinta dirigida por David Dobkin y protagonizada por Robert Downey Jr., quien interpreta a Hank Palmer, un exitoso fiscal de defensa de Chicago, quien deberá llevar el caso de su padre sospechoso de haber matado a su propia esposa.

Mientras que el domingo 26 a las 10 horas, Blockbuster Cinema exhibirá “La leyenda de las momias de Guanajuato”, secuela animada de “La Leyenda de La Llorona”, dirigida de nuevo por Alberto Rodríguez donde Leo San Juan, Don Andrés, Teodora y el Alebrije llegan a Guanajuato para intentar detener a las momias que inexplicablemente han despertado y rescatar a su amiga Xóchitl.

Para ambas funciones EL INFORMADOR tiene 15 pases dobles, consulta la promoción en nuestras redes sociales.

Temas

Lee También

Comentarios