Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz participará en la nueva temporada de ''Mira quién baila''

Bianca Marroquín dirá adiós a ''Mary Poppins''

La actriz termina contrato con el musical el próximo septiembre, por lo que se dispone a participar en ''Mira quién baila''

Por: NTX

Bianca Marroquín en este momento de su vida disfruta de los buenos resultados del musical. ARCHIVO /

Bianca Marroquín en este momento de su vida disfruta de los buenos resultados del musical. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUN/2013).- Pese al éxito que ha tenido con "Mary poppins", la actriz Bianca Marroquín se prepara para decir adiós a este musical, e incorporarse a la nueva temporada del programa "Mira quién baila", que se realiza en Estados Unidos.

En declaraciones a la prensa, la actriz aseguró: "En septiembre se vence este trato con ´Mary Poppins´ y bueno debo de volver a otros proyectos".

Agregó que también tiene algunas sorpresas preparadas que en breve anunciará, sin embargo, en estos momentos disfruta de los buenos resultados del musical.

"Ha sido una grata experiencia y no todo está dicho, hay la oportunidad de que alterne, pero aún no se define", señaló la actriz de musicales como "Chicago".

Aunque no sabe quién podría quedar en su lugar, expresó que la actriz que tome la obra brillará, y ella misma le deseará buena suerte.

Mencionó que viajará a Estados Unidos para participar en la próxima temporada del "reality show" "Mira quién baila, proyecto cuyo contrato ya se firmó con anticipación, "estoy contenta con el rumbo que va tomando mi carrera".

Referente a la emisión de "México baila", cuyo formato es similar al de "Mira quién baila", Marroquín señaló que "entre más opciones haya, es mejor para la audiencia".

Recordó que a finales de este año debutará en cine con la película "Waiting for Eleanor Rigby".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones