Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor estadounidense se ve obligado a imitar la voz del galés para un comercial

Ben Affleck hace la voz de Batman de Christian Bale

El actor estadounidense se ve obligado a imitar la voz del galés para un comercial

Por: EL INFORMADOR

Affleck lo intenta pero el niño no queda satisfecho, y al actor sólo le queda decirle que Bale no está disponible. TWITTER / @BatmanNewsCom

Affleck lo intenta pero el niño no queda satisfecho, y al actor sólo le queda decirle que Bale no está disponible. TWITTER / @BatmanNewsCom

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAY/2017).- Fans de Batman que no quieren a Ben Affleck, esto les interesa: el actor estadounidense se vio obligado a imitar la voz del galés Christian Bale, aunque todo fue parte de una broma, en un comercial dedicado a la campaña filantrópica Red Nose Day.

El legado del respetado Bale y sus seguidores ha sometido a Ben Affleck más de una voz a odiosas comparaciones, pero parece que el estadounidense se lo toma con humor. En un comercial de la cadena NBC dedicado a la Liga de la Justicia, el actor que da vida ahora al héroe de Gotham cumplió el deseo de un niño que quería escuchar la famosa "voz de Batman" inventada por Bale.

Affleck lo intenta pero el niño no queda satisfecho, y al actor sólo le queda decirle que Bale "no está disponible".

El Red Nose Day es una cita anual para recaudar dinero para niños en todo el mundo.

Ben Affleck ya había participado el año pasado junto con el elenco de "Escuadrón Suicida", y parece que las películas y estrellas de la franquicia de DC Comics y Warner Bros seguirán asociadas a esta campaña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones