Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Segundo largometraje de Fernando Lebrija

Belle encabeza I brake for gringos

La cinta se grabará en las costas de Puerto Vallarta

Por: SUN

Camille Belle, Devon Werkheiser y Sean Marquette, anuncian el inicio de filmaciones el próximo día 14 en Puerto Vallarta. EFE  /

Camille Belle, Devon Werkheiser y Sean Marquette, anuncian el inicio de filmaciones el próximo día 14 en Puerto Vallarta. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2012).- Camille Belle, protagonista de 10,000 A.C. y Pobres divas tiene una ventaja al saber español: ahora protagoniza la película mexicana I brake for gringos.

Durante una visita fugaz a la Ciudad de México, ya que se encuentra concentrada en Puerto Vallarta, Jalisco, la actriz de 25 años de edad asegura que es una suerte trabajar en otro país.

“Nací en Los Ángeles y hay una población enorme de mexicanos. Ha sido una cultura importante en mi vida, de hecho siempre he hablado español; para mí es de un valor enorme hacer esta cinta que es un proyecto internacional. Estoy trabajando mucho en el acento, porque es algo complicado”.

I brake for gringos es dirigida por Fernando Lebrija (Amar a morir), que tiene en el reparto a Sean Marquette (High School) y Devon Werkheiser (Fuimos héroes).

En la cinta Camille interpretará a una mexicana y los otros actores a un par de norteamericanos que llegan buscando una aventura.

El realizador comenta que se trata de un filme, hablado en inglés y español, de “relajo. Pero luego se va metiendo a una historia interesante de crecimiento personal, cuando un chavo deja de ser adolescente y se convierte en un adulto, seguro de sí mismo, enamorado y con ganas de cumplir sus sueños”.

El guión fue escrito en el idioma de Shakespeare y, aunque no lo parezca, fue más complicado que Amar a morir, su opera prima.

Pesó más eso, asegura, que tener una película con elenco internacional y un presupuesto de 60 millones de pesos, tres veces mayor al costo promedio de una cinta nacional.

En detalle
Del drama a la comedia


Lebrija asegura: “Me topé con un género complicado, en el que debes buscar cosas nuevas, la comedia es difícil en ese sentido”.

Tres años duró el proyecto.

Ya están dominadas las secuencias de acción que se verán, como una persecución de autos en el Malecón de Puerto Vallarta.

El personaje principal reflejará el buen trato que se da al extranjero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones