Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Entretenimiento | La intérprete se ha ganado un espacio en los medios por sus catástrofes amorosas

Belinda, reina de los corazones rotos

Lejos de alcanzar notoriedad por la calidad de su música o su trabajo como actriz, la intérprete se ha ganado un espacio en los medios por sus catástrofes amorosas
Belinda. La cantante va de sapo en sapo sin encontrar a su príncipe azul. ESPECIAL /

Belinda. La cantante va de sapo en sapo sin encontrar a su príncipe azul. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2017).- Aunque mucha gente imaginó que la carrera artística de Belinda a estas alturas sería titánica y lograría codearse con estrellas internacionales, la realidad es que poco a poco la figura del pop ha perdido brillo, y lejos de estar en la cima, está enfrascada en escándalos románticos.

La lista de fracasos amorosos de la intérprete de “Dopamina” y “Sapito” ha crecido de manera vertiginosa durante su carrera, muchas veces bajo el escrutinio público. Y es que sus ex amores van desde empresarios, futbolistas y hasta productores, quienes han comentado que la bella rubia es muy exigente en cuanto a sus carteras se refiere.

Aquí presentamos un conteo con los romances más conocidos de la cantante, aunque la lista promete seguir creciendo de forma indefinida.

• Christopher Uckermann

Este amor fue muy comentado, ya que ambos eran los niños que protagonizaban las telenovelas infantiles más famosas en nuestro país. Al final cada quien se fue por su lado.

• Mohamed Morales

Este amor es sin duda uno de los más importantes de Belinda, pues fue él quien aseguró en varios medios de comunicación que la cantante era una arribista. El romance no terminó nada bien, pues ella lo denunció por acoso, perdió el juicio y le tuvo que devolver todo lo que el empresario le había regalado, incluyendo un coche deportivo y una mansión.

• Mario Domm

Con él se puede llegar a la conclusión de que fue un amor de verano, pues sólo salieron por un par de meses. Domm la convirtió en su musa, pero “Beli” no parece que lo extrañe mucho.

• Pepe Díaz

Aseguran que fue uno de los grandes amores de Belinda y también el causante de la eterna rivalidad que tiene con Eiza González ya que ambas en su momento pelearon por su amor. Aunque también se comenta que el corazón de Díaz fue siempre de González, pues ella nunca le pedía regalos costosos. ¿Será?

• Octavio García “El Payo”

Su sangre española salió a flote cuando conoció al torero quien le dedicaba sus corridas. Ella se aburrió pronto de él, y lo dejó como el toro enamorado de la luna.

Criss Angel

Al parecer este mago le robó el corazón hace un año, pero como sus antecesores terminó muy mal con su adorada, pues hace poco utilizó su cuenta de Twitter para decir que él no paga por amor.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño”, escribió el mago en su cuenta, ¡ouch!

• Giovani Dos Santos

Fue sin duda una de las relaciones más tormentosas de la cantante, ya que así como se declararon su amor en Twitter también esta red social les sirvió para dar a conocer su truene y todas las cosas que supuestamente Beli pedía por ser su novia, pagos de casas y tarjetas de crédito. La guerra entre ambos sigue declarada y de vez en vez se siguen lanzando indirectas.

Temas

Lee También

Comentarios