Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Entretenimiento | De acuerdo a mensajes e información del programa 'Hoy' parece que terminaron

Belinda al parecer terminó con Mario Domm

De acuerdo con algunos mensajes que realizó la joven actriz en la red social de Twitter, la ruptura del fugaz noviazgo se pudo dar en días recientes

Por: SUN

Domm anunció en su cuenta su retiro de la red y mencionó 'cuando no hay mucho que decir, el silencio es lo mejor'. ESPECIAL  /

Domm anunció en su cuenta su retiro de la red y mencionó 'cuando no hay mucho que decir, el silencio es lo mejor'. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (18/OCT/2010).- La cantante Belinda al parecer finalizó su relación sentimental con el canta autor de Camila, Mario Domm.

De acuerdo con algunos mensajes que realizó la joven actriz en la red social de Twitter, la ruptura del fugaz noviazgo se pudo dar en días recientes.

De acuerdo con información del programa ‘Hoy’ La intérprete de "Dopamina" colocó en su cuenta "mas bien ya no estoy en la luna..." a lo que una amiga de ella respondió "RT @silvanaortiz @belindapop o sea, ya no estas con el Dragón???... Exactamente por eso ya no estoy en la luna desde hoy.".

"El que recibe lo que no puede pagar, engaña.... los amo que tengan un lindo domingo. #nowplaying ay doctor tengo mal de amor!!! #ysacalanalguita".

Según trascendió que a Mario Domm no le gustaron algunas actitudes de la joven, como el dar a conocer a través de su Twitter mensajes entre ellos y algunos celos de ella, lo que propició su eventual ruptura.

El canta autor de Camila por su parte anunció en su cuenta de Twitter su retiro temporal de la red social, argumentando que "cuando no hay mucho que decir, el silencio es lo mejor".

Hace apenas una semana ambos fueron captados llegando a un restaurante de Los Angeles, aún cuando no habían aceptado mantener una relación.

Temas

Lee También

Comentarios