Viernes, 24 de Octubre 2025
Entretenimiento | La cantante española presenta Pafuera telarañas, su disco debut

Bebe pone a cantar al Cavaret

La cantante española presenta Pafuera telarañas, su disco debut, en el Teatro Estudio Cavaret

Por: EL INFORMADOR

Bebe mantuvo a los asistentes coreando sus canciones de su nueva producción discográfica Pafuera Telarañas. EL INFORMADOR /

Bebe mantuvo a los asistentes coreando sus canciones de su nueva producción discográfica Pafuera Telarañas. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2013).- Con una versión acústica de Me enseñará, tema que se desprende del disco debut Pafuera telarañas, Bebe abrió su visita a Guadalajara. En punto de las 21:30 horas, la española llegó al Teatro Estudio Cavaret sólo acompañada de un guitarrista y, sentada, dio inicio a su recital.

No fue hasta que interpretó Me fui que bajista y baterista entraron al escenario para acompañarla. Con una blusa tejana holgada y unos diminutos shorts Bebe llegó para saludar a sus seguidores tapatíos.

Con Adiós elevó el ambiente en el recinto, pero no fue hasta que echada en un sillón, jugueteando con piernas y brazos, incitó a los aplausos de los presentes que no lograron llenar del todo al recinto.

Sentados, bebiendo y consumiendo botanas, varios de los asistentes contemplaron el espectáculo de María Nieves Rebolledo Vila, mejor conocida como Bebe, mientras ella bailaba cada vez más y más cerca de su guitarrista.

Hombres y mujeres corearon Mi guapo, sencillo que se desprende de su más reciente producción, Un pokito de rocanrol, editado el año pasado.

Luego de Busco-me tomó una guitarra acústica que mantuvo a su lado mientras aplaudía al ritmo que marcaba el bombo de la batería. En el coro de No más llora comenzó a rasgar las cuerdas, pero fue la guitarra eléctrica la encargada de un intenso solo.

Sus tacones, que con la iluminación lucían neón, marcaron el entarimado mientras bailaba con La bicha. "¡¿Qué dijo!?" respondieron cuando con su marcado acento y su ronca voz agradeció a sus músicos.

En un momento sólo sus uñas rosas flotaban por el escenario, entre tinieblas, antes de comenzar con ABC. Entre gritos de emoción recibieron las primeras notas de Siempre me quedará, uno de los éxitos con que conquistó tierras mexicanas.

La española mantuvo a varios cantando cada una de sus canciones, desde Qué carajo!, hasta Compra/Paga, Revolvió y Ska de la tierra, que mencionó tenía mucho tiempo sin tocar en vivo. Otros sólo la observaban inmutables, así por cerca de hora y media que duró su concierto que cerró su gira que la llevó por Chile, Argentina, Perú y México.

AGENCIA INFORMADOR / RUBÉN GIL

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones