Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Entretenimiento | La gargatilla y aretes que Mori vestía son equivalentes a 205 kilates

Bárbara Mori deslumbra en la alfombra roja de Cannes

La actriz atrajo la atención de todo el mundo por su belleza y las joyas que llevaba puestas

Por: NTX

CANNES, FRANCIA.- La actriz uruguaya Bárbara Mori, quien se encuentra en esta ciudad para promover la película india "Kites", deslumbró en la alfombra roja del festival con una selección de joyería de la prestigiosa firma Chopard.

Un juego de gargantilla de diamantes corte marquise, que hacía juego con un par de aretes fueron los accesorios con los que Mori llamó la atención de los fotógrafos y asistentes al 62 Festival Internacional de Cine de Cannes.

La protagonista de la telenovela "Rubí", que se comercializó en varios países, se unió así a la cantante estadunidense Mariah Carey, creadora de éxitos como "My all", "Hero" y "Emotions", quien también lució joyas de esa firma.

Además, la francesa Isabelle Hurpert, quien preside este festival que concede la Palma de Oro, así como la estadunidense Elizabeht Bank, reconocida por su participación en filmes como "Scrubs" y "Spirder-Man", lucieron joyas.

Mori, quien se alojó en uno de los hoteles más lujosos de este balneario, donde suelen hospedarse las estrellas y el jurado del certamen, lució gargatilla y aretes equivalentes a 205 kilates.

En el filme "Kites", ralizado al estilo Bollywood, la mexicana comparte créditos con el actor Hrithik Roshan.

La actriz llegó a Cannes procedente de Madrid, España, donde participó en una conferencia de prensa para promover la película "Cosas insignificantes", que co-protagoniza.

Chopard es la marca de joyería que confecciona la Palma de Oro, el trofeo que recibe la película ganadora del festival de Cannes.

En años anteriores, la actriz mexicana Salma Hayek lució joyas de la prestigiosa marca suiza durante su estancia en Cannes.

Temas

Lee También

Comentarios