Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | 'A pistear, cualquiera se pone', grita sonriente a los reporteros

Balconean a Alejandro Fernández con copas de más

'A pistear, cualquiera se pone', grita sonriente a los reporteros

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAY/2017).- Hace unas semanas fue una bebida rosa que casi lo hace vomitar en el escenario, ahora fue una noche de copas en la que aparecieron los reporteros: Alejandro Fernández fue "balconeado" nuevamente con tragos de más.

Esta vez fue en Monterrey, Nuevo León, donde los reporteros lo convencieron de bajarse de la camioneta para que les diera una entrevista, luego de un concierto en el Domo Care de la Expo Guadalupe.

El Potrillo" accedió y la entrevista, según un video que circula en internet, fue una plática entre risas y en voz alta, durante la cual presumió varias veces que, como cualquier persona, había estado divirtiéndose.

"A pistear, cualquiera se pone", gritó sonriente a los reporteros, a los que les pidió que "no se pongan de fresas". Y con los micrófonos y cámaras enfrente, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de revivir el plan de hacer una gira con Luis Miguel, prefirió cerrar los ojos y juntar las manos para meditar un segundo, tras lo cual, en lugar de "namasté", le salió otra palabra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones