Viernes, 17 de Mayo 2024
Entretenimiento | Presentarán nuevo disco en 2011

Aventura no se desintegra

Aventura no va a separarse pese a que dos de sus cuatro integrantes planean lanzarse como solistas

Por: AP

Aventura ha grabado seis discos de estudio el último en el 2009 y otros tres en vivo. NTX  /

Aventura ha grabado seis discos de estudio el último en el 2009 y otros tres en vivo. NTX /

MIAMI, FLORIDA (21/DIC/2010).-  El grupo Aventura no va a separarse pese a que dos de sus cuatro integrantes planean lanzarse como solistas, declaró el martes el sello discográfico que lo representa.

La banda de bachata neoyorquina de origen dominicano prevé lanzar un nuevo álbum en el 2012, manifestó Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music.

''Es la mejor noticia que podemos dar: que la banda sigue y ya tiene fecha para su próximo CD'', expresó Cuevas, desmintiendo así rumores de que Aventura estaría por separarse.

''Podemos precisar con franqueza que el nuevo CD estará listo para llegar al mercado en el 2012'', aseveró sin detallar una fecha exacta de lanzamiento.

Sí dijo, en cambio, que ya se está promocionando el sexto sencillo del disco ''The Last'', conocido como ''La Curita''.

En un comunicado de prensa difundido por correo electrónico, Marti manifestó también que la disquera no escatimará esfuerzos para apoyar los planes de Romeo y Henry dos de los integrantes de Aventura de lanzar sus carreras individuales.

A principios de año Romeo dijo en República Dominicana que el grupo podría separarse temporalmente debido a que sus integrantes querían desarrollar su talento como solistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones