Miércoles, 22 de Enero 2020
Entretenimiento | La actriz se dio a conocer en la cinta “Amelie”

Audrey Tautou acepta papel en “Soins complets”

Audrey trabajará bajo la dirección de Pierre Salvadori

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- La actriz francesa Audrey Tautou, quien recientemente estrenó en Europa el filme Coco, de la rebeldía a la leyenda Chanel, confirma su participación en Soins complets (que en español significa Cuidados completos).

Audrey, quien se dio a conocer como protagonista de Amelie, en dicha película trabajará bajo la dirección de Pierre Salvadori, con el que sumarán dos proyectos juntos, ya que hace tres años realizaron la película Un engaño de lujo.

La producción cinematográfica se rodará en la provincia de Sète en Francia y contará con la participación de otra actriz de ese país, Nathalie Baye, quien trabajó con Tautou hace una década en La belleza de Venus.

La protagonista de Código da Vinci dará vida a la directora de una peluquería que, con la intención de ayudar a su mamá (Baye) que se encuentra en depresión, reenvía las cartas de amor que recibe de un admirador secreto poniéndola como destinatario.

La séptima película de Salvadori, producción de Philippe Martin para Les Films Pelléas, se torna interesante cuando al ver tan emocionada a su madre se ve obligada a seguir la mentira y conseguir a un hombre que se haga pasar por el autor de las cartas.

Además, gracias a su actuación en Coco, de la rebeldía a la leyenda Chanel, el diseñador Karl Lagerfeld la eligió como sucesora de Nicole Kidman en la publicidad del perfume más conocido de la marca Chanel.

Temas

Lee También