Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Más sonrisas, alegrías y caramelos

“Atrévete a soñar” presenta su nuevo álbum

La telenovela ha encontrado en el lanzamiento de discos una nueva forma de llegar hasta sus fanáticos

Por: NTX

CIUDAD DE MÈXICO.- Un mensaje positivo para la juventud mexicana es lo que contiene Atrévete a soñar 2, el nuevo álbum de la exitosa telenovela protagonizado por Danna Paola, Patito; Violeta Isfel, Antonella; y Eleazar Gómez, Mateo, bajo la producción de Luis de Llano y Antonino Munguía.

En encuentro con los medios, tanto productores y elenco hicieron ayer el lanzamiento de este material sonoro y expresaron su felicidad de poder “ofrecer contenido con un espíritu y actitud positiva para los jóvenes de este país”.

Luis de Llano dijo que “la música ha sido un factor importante en este proyecto, es increíble como los chavitos se saben todo absolutamente, si creamos nuestra fantasía y logramos nuestro sueño estilo Disney a nuestra propia manera y eso es lo que más nos motiva a seguir creciendo”.

Apuntó que este lanzamiento demuestra que los chicos “tienen talento y son estrellas de verdad. Con este nuevo disco verán su evolución musical”.

Señaló además que la voz de Danna y de Violeta han cambiado, como en el caso de ésta última quien en su papel de Antonella tiene una voz de cantante muy fuerte, al igual que Eleazar en su personaje de Mateo, que de igual manera continua con la banda con mucho éxito.

Explicó además que lo importante de cada uno de los disco de la telenovela, es que salen a la par de las transmisiones al aire: “Estamos muy actualizados, creemos que el karaoke ha sido una revolución en la televisión y te das cuenta que cuando te presentas en un escenario el público ya se sabe todo, cosa que no había pasado en muchos años”.

Paso a paso


De Llano no escatimó en encontrarle cualidades al nuevo material sonoro de la telenovela. Explicó que las 11 canciones que incluye la nueva producción son de compositores mexicanos y explicó que “Te quiero tanto, es digamos que Mundo de caramelo 2, un huapango; Welcome es un tema que todo mundo la canta; y Soy divina es un homenaje a Las Divinas”.

El productor, quien resaltó el gran trabajo que ha realizado el trío de jóvenes actores, al manifestar que combinan giras, ensayos, grabaciones y su tiempo para “ofrecer un producto de calidad”, dijo que se siente muy satisfecho con el resultado que han tenido entre la audiencia: “Tenemos un lenguaje que no usa palabras obscenas, una novela que no te da malos ejemplos y donde los niños son muchas veces más maduros que los adultos, y vamos a iniciar una campaña de adopción”.

Munguía agregó que prueba del éxito obtenido con Atrévete a soñar, es que la telenovela se alargará hasta a finales de abril próximo: “Originalmente terminaba el pasado 2 de octubre y ahora continuamos hasta el 30 de abril”.

Ambos productores coincidieron en que Atrévete a soñar se seguirá distribuyendo en sus diferentes formatos y adelantaron que para el próximo año Patito dejará de ser una jovencita y tendrá cambios: “tiene que crecer y dejar esas trenzas y lentes”.

De Llano recordó que “cuando ibas a ver un concierto de Timbiriche, ibas a ser Timbiriche, te parabas y tus hijos te decían ¿qué te pasa papá, por qué haces o bailas así?, y ahora es todo lo contrario, los papás graban a sus hijos en los conciertos por todo lo que hacen y eso nos tiene muy contentos”.

Temas

Lee También

Comentarios