Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Holmes padece de fuertes mareos y dolores de cabeza “Está consumiéndose”, afirma la revista Star.

Aseguran que Katie Holmes está a punto del colapso físico

Su vida con Tom Cruise ha causado estragos en la salud de la actriz, quien padece de mareos y dolores de cabeza constantes, explica una revista

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  La vida de la actriz estadounidense Katie Holmes cambió a raíz de su relación con Tom Cruise, sin embargo las transformaciones han causado estragos en su salud, según informó una revista estadounidense.
Holmes, quien profesa la religión católica, pero accedió a casarse bajo los ritos de la Cienciología con Cruise, padece de fuertes mareos y dolores de cabeza. “Está consumiéndose”, afirma la revista Star en su nuevo número, cuya portada presenta a una Katie un tanto demacrada.
Apenas hace unos meses, la actriz tenía una nueva película, apareció con un nuevo corte de cabello y se dejaba ver por doquier con su hija Suri, pero al parecer, de unas semanas a la fecha, la actriz ha sucumbido bajo la vida que lleva con Cruise.
La publicación explica que la actriz fue vista hace unos días desayunando en un restaurante de Los Angeles y era evidente que algo estaba mal con ella, pues estaba pálida y parecía exhausta; además se veía bastante delgada y apenas esbozó una sonrisa para las personas que la saludaron en el lugar.
Aunque ella nunca lo ha aceptado, fuentes cercanas a la actriz aseguran que su esposo ha contribuido a que su salud decaiga, pues están llenos de actividades, pero Katie no puede competir en resistencia con él.
En abril del año pasado se rumoró que Katie había abandonado a Tom porque él no la dejaba salir de su mansión en Beverly Hills, monitoreaba todas las llamadas telefónicas que ella realizaba y además la presionaba para practicar la Cienciología.

EL INFORMADOR / MOM / 26-03-08

Temas

Lee También

Comentarios