/contenidos/2008/04/05/noticia_0017.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Entretenimiento | La decoración incluyó 60 mil orquídeas blancas importadas de Tailandia.

Aseguran que Beyoncé y el rapero Jay-Z se casaron en secreto en NY

Contrajeron matrimonio el viernes por la noche en el apartamento de él, en el exclusivo barrio de Tribeca.

Por: NTX

NUEVA YORK.- Después de años de rumores, la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z se casaron en una ceremonia íntima en Nueva York, según reveló hoy la revista "People".
La publicación de crónica rosa, que cita a un amigo de la pareja, señaló en su página electrónica que la pareja, que salía desde 2002, contrajo matrimonio el viernes por la noche en el apartamento de él, en el exclusivo barrio de Tribeca.

La decoración incluyó 60 mil orquídeas blancas importadas de Tailandia. "Jay quería que fuera realmente en privado, con los amigos cercanos y la familia", precisó el amigo.
Las ex compañeras de Beyoncé de la banda Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, así como la actriz Gwyneth Paltrow figuraron entre los invitados.
Como chofer del auto para transportar a la pareja fue elegido el DJ Cassidy, quien es amigo de Jay-Z.

Beyoncé, de 26 años, comenzó su carrera como solista tras la disolución de la banda cuando sacó su primer disco "Dangerously in love", en 2003. Su segundo álbum, "B'day" salió al mercado en septiembre de 2006.
Beyoncé también actuó en la nueva versión de "La pantera rosa" y en "Dreamgirls", un filme musical inspirado en la vida de Diana Ross.
Jay-Z, de 38 años, ha vendido más de 35 millones de discos desde 1996, pero también se ha convertido en un reconocido productor de nuevos talentos y tiene un imperio que lo ha convertido en multimillonario.

Los rumores sobre la boda de Beyoncé y Jay-Z comenzaron esta semana, cuando se conoció que la pareja había obtenido su licencia para casarse en el estado de Nueva York en un plazo máximo de 60 días.

NTX, 05-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios