Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Presentó como invitados al grupo musical de corridos norteños Los Tigres del Norte

Arturo Pérez Reverte en la FIL

Pérez Reverte es uno de los invitados de honor en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA, JALISCO
.- Este miércoles, se presentó en rueda de prensa el escritor Arturo Pérez Reverte para hablar sobre la cultura en general.

Presentó como invitados al grupo musical de corridos norteños Los Tigres del Norte, afirmando que son la viva representación de la cultura mexicana.

"Mucha gente piensa que los corridos norteños son algo popular asociado al narcotrafico y la violencia y eso es lo que debemos de cambiar", afirmó Reverte.

Otro de los invitados de honor fue el escritor, Elmer Mendoza, que dejó ver que los Tigres del Norte expresan con su música toda la cultura, vivencias y experiencias de México "son parte de nuestra conciencia, de lo que somos y representamos para este país", dijo Elmer. Los Tigres del Norte expresaron la emoción de participar en la FIL, ya que dijeron, es la primera vez que tienen una participación de esta naturaleza.

Por último, Arturo Pérez Reverte, expresó su agradecimiento y admiración por la cultura mexicana y cerró diciendo que los Tigres del Norte son como periodistas, reflejando en sus corridos lo que le pasa al mundo entero, "Los Tigres del Norte han fijado un lenguaje que caracteriza a México".

EL INFORMADOR/ María Fernanda Rangel

Temas

Lee También

Comentarios