Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Vuelve “El Cascanueces”

Artes breves

Las voces del Coro de Cámara de México se oyen en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Las voces del Coro de Cámara de México se oyen en Guadalajara

Los 12 cantantes del Coro de Cámara de México alzaron sus voces el miércoles por la noche en la Fundación J. Álvarez del Castillo, donde a las órdenes de su director, Gerardo Rábago, ofrecieron un recital integrado por piezas de Luc Jakobs y temas tradicionales de los repertorios español, catalán venezolano, africano e indio, como Noël novelet, Dormi Jesu, A la nanita nana, El cant dels ocells, Niño lindo, Gloria, Bawo y Alleluia, por citar solo unos cuantos títulos. Entre las producciones que ha presentado este reconocido ensamble destaca la ejecución, en formato de cámara, del célebre oratorio El Mesías, de Haendel. Su repertorio incluye obras de la época colonial mexicana, música latinoamericana y piezas contemporáneas de autores de diversas nacionalidades.

EL INFORMADOR • E. PACHECO


RECOMENDACIÓN

Vuelve “El Cascanueces”


Los tutús y las zapatillas de puntas invaden de nuevo del Teatro Degollado. Los responsables: los componentes de las academias de danza y de ballet de Ana Jurado, Tanz y de los Altos, que llegan hoy, a las 20:30 horas, para ofrecer El Cascanueces, con la participación de la Orquesta Filarmónica de Jalisco.


Un día como hoy

En el año 1791


Fallece el compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, considerado como uno de los grandes genios de la música clásica y autor de óperas como Las bodas de Fígaro y La flauta mágica.

Temas

Lee También

Comentarios