Lunes, 15 de Julio 2024
Entretenimiento | En redes sociales ha nacido un divertido juego de autorretratos

Arrancan las Olimpiadas de 'Selfies'

En redes sociales ha nacido un divertido juego que tiene como objetivo sorprender y hacer reír a usuarios

Por: EL INFORMADOR

Puedes consultar la cuenta de Twitter @SelfieOlympics para conocer las mejores fotografías que ya han sido compartidas. ESPECIAL /

Puedes consultar la cuenta de Twitter @SelfieOlympics para conocer las mejores fotografías que ya han sido compartidas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/ENE/2014).- Ya es 2014 y al parecer la palabra del 2013: ' selfie', seguirá dando material por mucho tiempo más.

En redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook ha nacido un divertido juego que tiene como objetivo sorprender y hacer reír a los usuarios.

Las 'Olimpiadas del Selfie 2014' como las han bautizado en la red, son el conjunto de autofotografías que los usuarios creativamente han creado y compartido.

La idea es que las poses que se adoptan en estas fotografías demuestren las habilidades de los autores: colgados de las puertas, recreando escenarios en sus baños, disfrazados, todo lo que se te ocurra puede hacerte llevar el reconocimiento de tu mejor selfie.

Para participar en este concurso, donde obviamente no hay un premio, tómate una selfie y compártela con los hashtags #SelfieGame2014 o #SelfieOlympics.

Puedes consultar la cuenta de Twitter @SelfieOlympics para conocer las mejores fotografías que ya han sido compartidas.

EL INFORMADOR / PEDRO GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones