Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Los equipos de los coaches siguen completándose

Arranca la segunda noche Knock-Out en 'La Voz... México'

Los equipos de los coaches siguen completándose

Por: EL INFORMADOR

Lucho y Manu con un vestuario de Panda fueron elegidos por Alejandro Sanz. TWITTER / @LaVozMexico

Lucho y Manu con un vestuario de Panda fueron elegidos por Alejandro Sanz. TWITTER / @LaVozMexico

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUL/2016).- El segundo domingo de knockouts de ''La Voz... México'' comenzó con un encuentro de titanes al poner sobre el escenario a Jorge Eduardo y  Gustavo Lara originario de Veracruz, ambos del equipo J. Balvin, quien durante el programa comentó que tomar una decisión le resultó complicado al tener frente a él la juventud contra la experiencia; sin embargo luego de escuchar las recomendaciones de los otros coaches, el colombiano escogió a Jorge Eduardo.
 
Pero las sorpresas para Balvin no terminaron, ya que Monse Limongi, quien interpretó "Stay With Me" tocó fibras sensibles, por su parte Valentina Batta al cantar "This Is a Man's World" plasmó su energía y su alma, con la que logró atraer la atención del intérprete de "Ginza".
 
Afortunadamente Limongi  tuvo su segunda oportunidad en "La...Voz México"  al ser rescatada por J. Balvin. "Me siento súper emocionada porque es otra oportunidad para cumplir mis sueños y haré lo posible para cumplir expectativas de J. Blavin", comentó la regiomontana de 19 años luego de poner a prueba su perseverancia.
 
Equipo Trevi
 
Enseguida, tocó el turno al equipo de Gloria Trevi en el que Laura Cano cantó "No se murió el amor" y Sofía Elena "No me queda más". En las recomendaciones de los coaches Laura salió favorecida, pero Trevi comentó " no es por llevar la contraria, pero me voy a quedar con Sofía".
 
En el siguiente knockout, aunque José Talamantes entregó todo sobre el escenario, Karina Ambriz obtuvo la preferencia por Trevi, quien en un principio se oponía a escoger a un solo vencedor: "José estoy muy orgullosa de ti porque me hiciste caso al ponerle más picardía en tu interpretación, eres  un 'showman', la gente quería pararse a bailar. Y Kary, tu transmitiste desde la primera palabra (...) pero escojo a Karina". Y aunque podría parecer el final para José, la intérprete de "No querías lastimarme", lo rescató.
 
Equipo Tigres
 
En la intervención del equipo "Los Tigres del Norte", Las Melinas y Enrique Ramírez mostraron por qué deberían quedarse en reality show. Finalmente, los "jefes de jefes" mantuvieron el talento de Las Melinas dentro de su equipo.
 
Por su parte Eddu Garrés y Poncho Arocha cantaron frente a frente, donde Poncho logró llevarse el triunfo de la noche con la canción "Por si no me recuerdas". En el momento del rescate Tigres, Giovanna Taboada salió victoriosa: "es esta mi tercera oportunidad, voy a darlo todo".
 
Equipo Sanz
 
Posteriormente tocó el turno de  Caro Esquer y Gil Bokacho, quien deleitó el oído de los coaches con el tema "Por mujeres como tu", misma que fue motivo a que Alejandro lo aceptara en su equipo.
 
Por último, Lucho y Manu con un vestuario de Panda estelarizaron el escenario junto a su contrincante Jimena Villarreal. "Escojo a ellos", dijo Alejandro Sanz después de resaltar las fallas y los logros de cada uno de los artistas.
 
Síguele la pista
 
"La Voz... México" todos los domingos a las 20:00 horas  a través del Canal de las Estrellas.
 
El dato
 
En el próximo programa será presentado una nueva etapa de "La Voz.. México" llamada "Top 3".
 
EL  INFORMADOR / KARINA GÓMEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones