Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | El Dj concluirá su visita a este país el 17 de enero en el Foro Alterno de Guadalajara

Armin van Buuren arrancará su gira mundial en México

El Dj arribará el próximo miércoles al Centro de convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Dj holandés Armin van Buuren iniciará el 14 de enero en México su gira mundial "Imagine world tour 2009", durante la cual visitará los estados de Yucatán, Puebla, Guanajuato y Jalisco. 

El también productor, quien en agosto pasado actuó frente a seis mil personas en un conocido parque de diversiones de esta capital, regresa a México para lanzar al mercado su nuevo álbum en una edición limitada de colección. 

Dicha producción lleva por nombre "Armind... The collected extended versions [Special box set]", que incluye tres discos con los mejores remixes en versiones "extended" que sólo habían sido lanzados en presentación de vinil. 

El Dj arribará el próximo miércoles al Centro de convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán. Un día después llevará su música y talento a la Pirámide de Cholula, en Puebla, para posteriormente el 16 de enero poner a bailar a sus seguidores en "La Escena", de León, Guanajuato. 

La fecha con que concluirá su visita a este país será el 17 de enero cuando arribe al Foro Alterno de Guadalajara, donde estará acompañado de Jerome Ismae y B-jay, sus teloneros durante esta gira por México. 

Además de estas presentaciones, Armin van Buuren ofrecerá tres firmas de autógrafos. La primera será en un conocido centro comercial de Polanco, en esta ciudad, después en una tienda de discos de Mérida, Yucatán, y la última en Puebla. Estarán limitadas a 300 brazaletes cada una.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones