Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz se encuentra muy conmovida por el inesperado deceso

Aracely Arámbula da último adiós a Karla Álvarez

Aracely Arámbula se encuentra muy conmovida por el inesperado deceso de su amiga

Por: SUN

Arámbula, Castro y Nájera recuerdan haber hablado con la actriz y aseguran que la escucharon muy bien. EFE /

Arámbula, Castro y Nájera recuerdan haber hablado con la actriz y aseguran que la escucharon muy bien. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (16/NOV/2013).- Muy triste llegó Aracely Arámbula, alrededor de las 15:15 horas, en una camioneta negra, a la funeraria donde fue velada su amiga Karla Álvarez, para externarle a sus familiares sus condolencias y sentir.

Declaró que esta muerte le causó mucha tristeza y sorpresa, porque conoció a Álvarez como una mujer muy alegre y con mucho sentido del humor maravilloso y que la hacía reír mucho.

Además, mencionó que cuando estuvieron en la telenovela "Alma rebelde" “La Chule” llegó a la mitad de la historia y Karla la recibió con mucho cariño, "además hace poco me llamó por teléfono y quedamos de vernos".

De los deseos de Karla en los últimos meses, mencionó que cuando hablaron de los hijos y la vida, ella deseaba ya ser madre, situación que ya no llegó a ocurrir por este inesperado deceso.

En tanto, Antonio D'Agostino, el presunto esposo de Karla, dijo que para que no hubiera ninguna duda o especulación, él era el verdadero y último esposo de Álvarez desde hace dos años y dos meses, pero que como estaban disgustados se estaban dando su tiempo para retomar la relación.

Sobre su deceso, indicó que se enteró por la televisión y luego por la señora de la limpieza que le llamó, pero que cuando llegó al departamento de su esposa la encontró sentada en un sillón y con el televisor encendido y a un lado estaban unas quesadillas, que supone estaba comiendo al momento de morir.

También señaló que la familia de Álvarez hizo todos los arreglos del funeral sin tomarle ningún parecer a él, pero no objetará nada sobre esas decisiones.

El féretro color marrón de Álvarez partió alrededor de las 16:00 horas rumbo al panteón Español, donde su cuerpo será incinerado y posteriormente devueltas las cenizas a la familia que se han mantenido hermética ante este deceso y no desean hablar con los medios.

"El güero" Castro y Felipe Nájera dan el último adiós a Karla Álvarez

Los productores de telenovelas, Alberto "El Güero" Castro y Felipe Nájera también dieron el último adiós a la actriz Karla Álvarez.

"El Güero" Castro ingresó a la capilla para dar el pésame.

Felipe Nájera recordó cuando dirigió a la actriz en dos producciones: "Las tontas no van al cielo" y "Camaleones".

El productor detalló que la semana pasada habló con ella por teléfono; "la escuché muy bien, pero la vida es así y cuando llega a su fin no se puede hacer nada", dijo.

Abundó que platicaron de manera normal y se enteró que la habían asaltado recientemente.

El productor la calificó como una mujer intensa, apasionada y alegre: "Recuerdo que en 'Las tontas no van al cielo' hablaba de un padecimiento de anorexia, pero en esta ocasión la escuché muy normal, incluso cuando la llegué a ver en Televisa estaba delgada pero muy bien".

Compartió que en alguna ocasión, Karla le mencionó que se hizo unos estudios porque tenía miedo de padecer cáncer: "Era una mujer entregada a su trabajo y recuerdo que me regalo el disco de Diego Torres por la canción 'Color esperanza'".

Finalmente, el productor deseó que la familia de Karla Álvarez encuentre pronto la resignación.

Con información de El Universal y Notimex.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones