Jueves, 18 de Julio 2024
Entretenimiento | Una encuesta publicada en este medio, coloca al director como un seguro galardonador

Apuestan lectores por Alfonso Cuarón como ganador

Una encuesta publicada en este medio, coloca al director como un seguro galardonado en la entrega 86 de los Premios Oscar

Por: EL INFORMADOR

Cuarón y Sandra Bullock, nominados a Mejor Director y Mejor Actriz por ‘Gravedad’.  /

Cuarón y Sandra Bullock, nominados a Mejor Director y Mejor Actriz por ‘Gravedad’. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2014).- Para los lectores de EL INFORMADOR el director mexicano, Alfonso Cuarón, ya tiene media estatuilla en la mano gracias a su trabajo en la cinta ‘Gravedad’ que ostenta 10 nominaciones al Premio Oscar.

En una encuesta, en donde se preguntó ‘’De las nominaciones de ‘Gravedad’ al Oscar, ¿Cuál tiene más posibilidad de llevarse el premio?’’ se ubica en primera posición la categoría de ‘Mejor Director’ (46%), dejando de lado la contienda que la completan David O. Russell, "Escándalo Americano"; Alexander Payne, "Nebraska"; Steve McQueen, "12 Años de esclavitud’’ y  Martin Scorsese, "El lobo de Wall Street".

Dos de cada 10, piensan que serán los efectos visuales, aquella terna en donde la cinta recoja la estatuilla. Mientras que el tema de la fotografía, en donde está nominado el ganador de varios premios Oscar, Emmanuel Lubezki, se encuentra en última posición dentro de las posibilidades de los laureados.

Para muchos la actriz ganadora de este año será Cate Blanchett, quien  interpreta a una sofisticada mujer que intentará adaptarse a su vida lejos de sus acostumbrados lujos; sin embargo para nuestros lectores, Sandra Bullock tiene serias oportunidades para que se haga con el premio.

La gala en donde se conocerán los ganadores, se llevará a cabo el próximo 2 de marzo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones