Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Su hija ya debutó en la pantalla chica con el programa Plaza Sésamo

Apoyará Adal a su hija Paola si quiere ser actriz

Participa la pequeña de siete años en la serie Plaza Sésamo y podría actuar en la temporada 12 de la emisión

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Luego del debut como actriz de su hija Paola en la nueva temporada del programa Plaza Sésamo , el conductor Adal Ramones afirmó que la apoyará si es que decide continuar por ese sendero.

"Para mí ella se ganó el Oscar de mi corazón. Me decía que se le hacían muy largas la horas en el foro y que tenía que estar mucho tiempo en el camerino, y le dije que así era la forma de hacer televisión" , comentó Ramones.

El trabajo que la pequeña de siete años hizo mediante el personaje de “Romina" dejó tan satisfecho al productor Javier Williams que ya la invitó a participar en la temporada número 12.

"Mientras le dure el gusto, la estaré apoyando. Ella dice que quiere ser veterinaria y luego actriz. Paola es tímida, pero hay momentos en que no la detienes, y otros en que no la haces bailar ni cantar por nada del mundo" , comentó.

Recordó cuando su papá siempre le manifestó su apoyo y confianza. "Me decía, jamás te pediré un titulo para que me lo cuelgues en pared, yo me conformó con verte realizado, si quieres ser paletero, eso serás porque te nace del corazón, disfruta lo que hagas".

El productor ejecutivo de la serie Los simuladores consideró que los hijos de los hombres exitosos y sus descendientes, tienen que cargar con una "lápida" a fin de responder de la misma manera ante la sociedad.
"La mejor manera de apoyar a nuestros hijos es no presionarlos, siempre y cuando (Paola) termine el último capítulo y a la mitad no diga, ya me voy" , consideró.

Adal Ramones renovó sus votos matrimoniales el pasado viernes en Acapulco, Guerrero y viajará con su esposa Gaby a Tailandia.

EL INFORMADOR / MLOM / 21-04-08

Temas

Lee También

Comentarios