Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El actor busca extender sus actividades a la producción televisiva

Apoya un cine más natural Kevin Bacon revela secretos

HBO le pone el traje de militar y se lanza por la pantalla chica

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Luego de su participación en la cinta Frost/Nixon, en la que da vida a uno de los asesores personales del presidente Richard Nixon, el actor estadounidense Kevin Bacon personificará nuevamente a un militar en la película para televisión Taking Chance, producida por el canal HBO y cuyo estreno se prevé para febrero próximo.

En charla con la prensa internacional, el actor explicó que Taking chance es un filme basado en hechos reales, concretamente en el relato autobiográfico del coronel Michael Strobl (interpretado por Bacon), que acompañó hasta Estados Unidos el cuerpo caído en Irak de un joven de 19 años.

Indicó que la cinta contó con la asesoría del propio Strobl para el guión del filme, que fue dirigido por el productor Ross Katz (María Antonieta, Perdidos en Tokio), en lo que representa su debut como guionista y realizador.
Taking chance es prácticamente uno de los pocos proyectos que Kevin Bacon ha hecho recientemente en televisión, pues el histrión se ha enfocado sobre todo a su carrera en el cine.

Ello, comentó, porque “los buenos proyectos en televisión son pocos, y como es un negocio difícil (el de las series de televisión) a veces no es nada fácil acomodar alguna propuesta interesante en la pantalla”.
Bacon dijo que además está muy interesado en dirigir capítulos en algunas series televisivas, tal como lo ha hecho para The clouser, en la que participa su
esposa Kyra Sedgwick.

Kevin Bacon dio vida a Jack Brennan, colaborador del polémico Richard Nixon, en la cinta Frost/Nixon, protagonizada por el primer actor Frank Langella.

Temas

Lee También

Comentarios