Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | Esta invitación es el reflejo de la entrega y dedicación

Aparecerá Banda El Limón en Mañana es para siempre

Con 44 años de trayectoria la Banda El Limón se integrará a la producción de la telenovela de Nicandro Díaz la próxima semana

Por: NTX

MÉXICO, D.F.-  La Original Banda El Limón de don Salvador Lizárraga realizó una participación especial en la telenovela "Mañana es para siempre", que está próxima a concluir.  

El capítulo en el que la agrupación intervino será transmitido la próxima semana. Para don Salvador Lizárraga recibir este tipo de invitaciones son para él un gran honor, mencionó a través de su oficina de prensa.  

"Mañana es para siempre" es una producción de Nicandro Díaz que ha tenido gran éxito, con las actuaciones de Silvia Navarro, Lucero, Fernando Colunga, Rogelio Guerra, Sergio Sendel, Mario Iván Martínez, Guillermo Capetillo, Roberto Palazuelos, María Rojo y Alejandro Ruiz, entre otros.   

Este 2009 ha sido un gran año para La Original Banda El Limón, que ya cumplió 44 años de trayectoria, pues entre otras cosas, sus integrantes nunca se imaginaron que podrían intervenir en una telenovela de tanta importancia y en horario estelar.  

Comentaron que esta invitación es el reflejo de la entrega y dedicación que le ponen a su trabajo. Los detalles de su intervención se los reservaron, por un acuerdo al que llegaron con la producción de Nicandro Díaz.

Temas

Lee También