Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante califica como ''mágico'' el reconocimiento

Annie Lennox recibe presea en Buckingham

Lennox se embarcó en una carrera en solitario con su disco debut ''Diva''

Por: NTX

La Orden del Imperio Británico (OBE por sus siglas en inglés) es una medalla otorgada por la reina de Inglaterra. EFE  /

La Orden del Imperio Británico (OBE por sus siglas en inglés) es una medalla otorgada por la reina de Inglaterra. EFE /

LONDRES, INGLATERRA (28/JUN/2011).- La cantante británica Annie Lennox calificó hoy como 'mágico' recibir en el Palacio de Buckingham la OBE por parte de la Reina, en un reconocimiento por su lucha contra el SIDA y la pobreza en Africa.  

"Es muy mágico, es muy significativo para mí obtener este reconocimiento, significa que la gente está escuchando", destacó tras recibir el galardón por parte de la Reina Isabel II.  

La Orden del Imperio Británico (OBE por sus siglas en inglés) es una medalla otorgada por el rey de Inglaterra a todos aquellos que hacen algo significativo en nombre de Reino Unido.  

"La campaña ha estado tomando una gran parte de mi compromiso desde hace unos años, y tiene un significado a lo que estoy haciendo pues no estoy trabajando en un vacío", destacó Lennox, ganadora de los premios Oscar, Brit Awards, Grammy y Globo de Oro.  

Durante la ceremonia, la ex vocalista del grupo Eurythmics, estuvo acompañada por sus hijas Tali y Lola.  

La cantante de éxitos como 'Why' y 'Little bird' es embajadora de Oxfam y fundó la campaña 'Sing' para crear conciencia sobre el SIDA en Africa.  

Lennox se embarcó en una carrera en solitario con su disco debut 'Diva', en 2004 ganó el Globo de Oro y el Oscar a la Mejor Canción Original por 'Into the west', escrita para la banda sonora de la película 'El Señor de los Anillos: el retorno del Rey'.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones