Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Entretenimiento | La cantante escocesa presentará 'Nostalgia' con un repertorio de jazz clásico

Annie Lennox lanzará nuevo álbum en octubre próximo

Lenox elige composiciones que la emocionan y les otorga un sabor contemporáneo para su álbum 'Nostalgia'

Por: NTX

Las 12 canciones del jazz clásico sumergirán a quienes lo escuchen en su momento cultural. ESPECIAL nostalgia.annielennox.com  /

Las 12 canciones del jazz clásico sumergirán a quienes lo escuchen en su momento cultural. ESPECIAL nostalgia.annielennox.com /

MADRID, ESPAÑA (19/SEP/2014).- La cantante escocesa Annie Lennox presentará su nuevo álbum "Nostalgia" el 28 de octubre próximo en Europea, prestando su voz para dar forma a algunas de las composiciones clásicas más perdurables del cancionero americano.
 
La promotora Universal Music señaló que Lennox, nacida en Aberdeen, Escocia, eligió composiciones que la han emocionado y les ha otorgado un sabor contemporáneo, al despojarlas de su núcleo duro emocional y espiritual, a la vez que de alguna manera las ha hecho suyas.
 
Para aquellos que lo escuchen, el álbum "Nostalgia" representa la oportunidad de sumergirse en el momento cultural en el que las canciones fueron concebidas, mientras la icónica voz de Annie devuelve a la actualidad la esencia de su temática, anotó.
 
"Estoy encantada de confirmar la edición de mi nuevo álbum 'Nostalgia', el 21 de octubre en Estados Unidos y a partir del 27 de octubre en el resto del mundo", dijo Lennox.
 
Expuso que su publicación se hará con Blue Note en el mercado estadounidense y con Island Records internacionalmente.
 
"El disco es fruto del amor y espero de corazón que lo disfruten", subrayó y agregó que se edita también en vinilo, "lo que recomiendo altamente como experiencia sonora".

Temas

Lee También

Comentarios