Miércoles, 12 de Noviembre 2025
Entretenimiento | Hace tiempo se dijo que Jolie gustaba de pasear desnuda en la filmación de Sr. y Sra. Smith para seducir a Pitt

Aniston y Jolie se verán cara a cara en un evento público

Se verán las caras en una fiesta en Hollywood el 21 de febrero

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los "encuentros" más esperados de Hollywood, el de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, tendrá lugar el próximo sábado previo a la entrega de los Oscar.

Ambas actrices, la actual y anterior pareja de Brad Pitt, se verán las caras en una fiesta en Hollywood el 21 de febrero, informó la página entertainmentwise.com.

>

Dicha "reunión" ya ha causado revuelo, pues nunca han asistido al mismo evento público desde que Aniston se divorciara de Pitt y luego de que éste iniciara una relación amorosa con Jolie.

>

Tras un "intercambio" de declaraciones en los últimos meses en el que Jolie admitió haberse enamorado de Pitt cuando él estaba casado con Aniston y esta última reprochó a Jolie sus declaraciones,ambas tendrán que verse las caras en un evento público.

>

"Ella (Aniston) siempre supo que este momento ocurriría y nunca ha estado más preparada para ver a su némesis, Angelina", dijo una fuente cercana a Aniston.

>

Hace tiempo se dijo que Jolie  gustaba de pasear desnuda en la filmación de Sr. y Sra. Smith para seducir a Pitt.

De manera curiosa, ambas actrices son el "modelo a seguir" para las mujeres que se someten a cirugías estéticas en Estados Unidos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones