Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | Estreno mundial de Malditos bastardos

Angelina Jolie llega a Cannes para apoyar a Brad Pitt

Se prevé que la pareja Pitt-Jolie desfilará esta noche en la proyección de gala del filme

Por: NTX

CANNES.- La actriz estadunidense Angelina Jolie llegó la víspera a la Costa Azul para acompañar hoy a su pareja, el actor Brad Pitt, durante el estreno mundial de su película más reciente "Malditos bastardos".  

Según el sitio electrónico del diario local "Nice Matin", Angelina llegó a Niza ayer y por la noche cenó en el restaurante italiano "Michelangelo" con Pitt, ubicado en el centro histórico de la pequeña localidad de Antibes.  

En la mesa de ambos, de acuerdo con el rotativo de la ciudad de Niza, se sentaron la actriz Diane Kruger, que co-protagoniza el filme con Pitt, y el director del largometraje, Quentin Tarantino.   

El ágape fue organizado por la productora y distribuidora Universal Pictures, que financió la realización del filme.  
Medio centenar de personas asistieron a la reunión social, en la que se sirvieron platos de la cocina tradicional italiana.  

Se prevé que la pareja Pitt-Jolie desfilará esta noche en la proyección de gala del filme, en el Palacio de Festivales de Cannes.  

Desde hace varias semanas los rumores sobre la separación de los dos actores se incrementaron y en la conferencia de prensa del filme celebrada esta mañana, el actor no hizo ningún comentario sobre su situación sentimental. 

Temas

Lee También