Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante promociona el sencillo 'Enfermo de amarte así'

Andrés Fierro utiliza concepto de vampiros en video con Irán Castillo

La historia fue realizada hace algunos días en el ex convento del Desierto de los Leones

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2010).- El cantautor mexicano Andrés Fierro filmó junto a la actriz Irán Castillo el videoclip del tema "Enfermo de amarte así", que será incluido como "bonus track" de su álbum debut homónimo.  

La historia fue realizada hace algunos días en el ex convento del Desierto de los Leones, bajo la dirección de Javier Gutiérrez Castillo y José Gajardo; con un concepto en torno a los vampiros.  

El sencillo es de la autoría de Mark Portman y Claudia Brant, compositora de éxitos en voz de Ricky Martin, Chayanne, Christian Castro, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Reik y Alejandra Guzmán, entre otros.  

Además de "Enfermo de amarte así", el álbum debut homónimo de Andrés Fierro incluirá versiones 'remix' de todos sus sencillos, como el caso de "Entre tus labios", realizado de manera especial por Chacho Gaytán, ex integrante de Sentidos Opuestos.  

El también actor de comedia musical en Nueva York fue invitado recientemente a cantar un tema en la película "Marcelino, pan y vino", cuyo estreno está previsto para finales de año.  

Con su primer corte titulado "Me estoy enamorando", original del grupo La Mafia, logró colocarse en el Top 15 de las listas de popularidad a nivel nacional. Después vinieron temas como "Doy, doy, doy" y "Entre tus labios".  

Para esta primera producción discográfica, Andrés Fierro contó con Camilo Froideval, quien ha trabajado proyectos para Julieta Venegas, Ely Guerra y Molotov, además de colaborar en la música de películas "Rudo y Cursi".  



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones